fbpx
Estas son las 14 rutas que reanudará Avianca en el país  Así pasó 

Estas son las 14 rutas que reanudará Avianca en el país

Agosto 28 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Avianca anunció las rutas que operarán a partir del próximo martes tras el aval del Gobierno Nacional.

Por: Colprensa

La aerolínea Avianca reanudará su operación con 14 rutas establecidas entre los pilotos aprobados por el Gobierno Nacional.

Puedes ver: En estas fechas abrirían los gimnasios, discotecas e iglesias en Cali

Las primeras rutas de la compañía conectarán a Bogotá con destinos como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y San Andrés.

Avianca
Foto: Colprensa.

Por otra parte, los vuelos desde Bogotá a Pasto, Santa Marta, Villavicencio, y desde Medellín a Cali y Cartagena, partirán desde el 7 de septiembre.

Cabe resaltar que la flota inicial para la operación de las 14 rutas incluye 20 aviones, los Airbus 320 al servicio de las rutas troncales y los ATR72 para la operación regional.

No dejes de leer: Continúan restricciones de transporte con los países vecinos: MinSalud

Por su parte, el presidente Avianca, Anko van der Werff, señaló que esperan que el inicio de operaciones con los vuelos internacionales permita una rápida reapertura del mercado hacia otros países.

“Nuestro compromiso es conectar Colombia y por eso el reinicio de la operación aérea es un paso adelante en la reactivación económica del país. Esperamos aportar desde nuestra operación para que toda la cadena de valor de turismo se vea beneficiada por este inicio”, dijo.

Finalmente, el directivo agradeció el apoyo recibido por sus empleados a los largo de estos meses de contingencia. "A ellos nuestra infinita gratitud, pues son quienes han construido la compañía durante estos 100 años".

Te puede interesar: Los bares en Cali esperan abrir sus puertas el 3 de septiembre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Avianca colombia operación rutas Vuelos