fbpx
Estas son las nuevas rutas aéreas que reactivan el turismo en el Valle  Así pasó 

Estas son las nuevas rutas aéreas que reactivan el turismo en el Valle

Junio 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La secretaría de Turismo celebró la apertura de cuatro nuevas rutas aéreas internacionales que aportarán a la reactivación progresiva del Valle del Cauca.

Una de estas rutas directas es a Nueva York, que de acuerdo con el secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, "es muy importante porque tiene un mercado grande y potencial para atraer turistas al Valle del Cauca, también porque conecta a muchas partes del mundo".

Puede leer: Colombia desconvoca a Yairo Moreno y llama a Frank Fabra.

La aerolínea American Airlines prestará este servicio, con frecuencia diaria. Asimismo en las en las próximas semanas, se espera la reactivación de otros destinos.

“Recuperamos la ruta Cali-Madrid, con Iberia. Vamos a tener también la inauguración de la ruta directa Cali-Orlando, Estados Unidos, y también una ruta directa con Cancún en México”.

Estas rutas buscan ampliar visitas al departamento y de esta forma visibilizarlo.

Temas Relacionados

"Se continuará trabajando en la estrategia de internacionalización del departamento como un destino atractivo, competitivo y de calidad para cautivar a más turistas extranjeros", informó la secretaría de Turismo.

Con bombas y alegría el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón celebró e inauguró este nuevo destino.

Le puede interesar: Fiscalía: 335 personas han sido localizadas y se mantiene la búsqueda de 84.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali-Nueva York nuevo destino Reactivación rutas vuelo directo