fbpx
Este es el hombre que habría puesto la bomba en batallón de Cúcuta  Así pasó 

Este es el hombre que habría puesto la bomba en batallón de Cúcuta

Junio 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se dio a conocer el video de la cámara de seguridad, la cual captó al hombre que habría puesto la bomba en un carro que explotó dentro del batallón.

Luego de un consejo de seguridad en Cúcuta, el presidente Iván Duque anunció una recompensa de $500 millones para dar con los responsables del atentado terrorista contra la Brigada 30 del Ejército.

batallón

Además de esto, la Fiscalía anunció que no descarta la hipótesis de que hayan militares implicados en el atentado.

Por ahora, las investigaciones se centran en identificar al hombre que habría sido el responsable de llevar la camioneta al complejo militar.

Dicho sujeto ingresó a la Brigada 30 del Ejército sobre las 12:35 del mediodía y abandonó el lugar sobre las 2:45 de la tarde.

Minutos después se registraron dos explosiones, la primera a las 3:01 de la tarde y la segunda, y más fuerte, a las 3:04 p.m.

Este es el video que ha comenzado a rodar en redes sociales y medios de comunicación:

Temas Relacionados

Por su parte, y después de anunciar la recompensa de $500 millones, el presidente Iván Duque anunció la creación de un grupo especial de criminalística y el apoyo del FBI de los Estados Unidos.

"Se crea un grupo especial de criminalística para hacer toda la investigación y la trazabilidad, y quiero agradecer también el especial apoyo que le brinda a la Policía Nacional de nuestro país en esta investigación, el FBI de los Estados Unidos, con personal especializado”, dijo el Jefe de Estado.

Cabe recordar que el vehículo que explotó en el batallón era una camioneta Toyota Fortuner blanca de placas JGX180 modelo 2017.

Te puede interesar ¡Qué tristeza! Volvieron a quemar otro bus del MIO en Los Alcázares

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

batallón Cúcuta Ejército recompensa