fbpx
Este es el plazo para cobrar el incentivo de Familias en Acción  Así pasó 

Este es el plazo para cobrar el incentivo de Familias en Acción

Mayo 06 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Ya arrancó el segundo ciclo de pagos de Familias en Acción. Este corresponde al periodo de verificación de diciembre 2021 y enero de 2022.

En este ciclo se verán beneficiadas las familias con menores de seis años por concepto de salud y con niños, niñas y adolescentes que estudien en instituciones educativas de calendario B.

Según la Secretaría de Bienestar Social de Cali, este incentivo será entregado a partir del jueves,5 de mayo, hasta el martes, 24 de mayo.

Para reclamar el pago de Familias en Acción es necesario que los titulares del programa consulten el operador asignado, al igual que el canal que les entregará estos recursos.

A través del correo electrónico prog.familiaaccion@cali.gov.co, vía telefónica 6607294 - 6689883 o de manera presencial en la Avenida Estación # 5N - 37, enfrente de La Pasarela, se podrán verificar los puntos de pago, aliados, horarios de atención, así como el cronograma.

Últimas Noticias

Es importante mencionar algunos datos adicionales:

  1. El operador SuperGiros entregará el incentivo por medio de la modalidad de giro.
  2. Quienes tengan una cuenta Movii recibirán los recursos por medio de la aplicación.
  3. Las personas que no tengan la app ni estén registrados podrán recibir el dinero a través de la modalidad de giro.

Finalmente, la Secretaría de Bienestar Social informó que "el programa entrega los incentivos de educación cinco veces al año. En el periodo de vacaciones no se realiza el proceso de verificación, por lo que no se hace la liquidación del incentivo, como es el caso de este ciclo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Familias en Acción incentivos Secretaría de Bienestar Social