fbpx
Este fue el punto donde se vendió el billete ganador del Baloto  Así pasó 

Este fue el punto donde se vendió el billete ganador del Baloto

Octubre 05 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Este fin de semana el premio acumulado del Baloto cayó en Cali y llegamos hasta el lugar en donde fue vendido el billete ganador.

El equipo de Q'hubo Cali llegó hasta la Droguería Don Jaime M2, ubicado en el barrio El Troncal, en donde se vendió el boleto ganador del Baloto en Cali.

En el lugar, un caleño se convirtió en el ganador 102 del premio acumulado de 56 mil 500 millones de pesos.

"Nos sentimos muy felices de haberle dado la suerte al feliz ganador multimillonario de este acumulado tan grande", expresó Ivonne Londoño Lasso, representante legal de la droguería.

Puedes ver: ¡Cayó el Baloto en Cali!

Tenemos mucha felicidad, pero a la vez ganas de seguir brindándole la suerte a los otros clientes para que se puedan llevar el premio grande de 55 mil millones de Revancha. Porque esto sigue, no solo para con el Baloto", expresó Ivonne.

Asimismo, Londoño recomendó al afortunado que "tome las cosas con calma y que lo piense muy bien, para que lo pueda invertir de la mejor manera y cumpla todos sus sueños".

Por su parte, Andrea Patricia Madariaga Díaz, vendedora del billete ganador indicó que se siente "feliz, dichosa, porque darle la oportunidad a alguien de ganarse un premio como ese, pone feliz a cualquiera".

También te puede interesar: ¡Ganador de Baloto en Cali es el multiafortunado número 102!

Este fue el punto donde se vendió el billete ganador del Baloto
Foto: Qhubo

"Es una bendición tanto para la persona que se lo ganó como para nosotros que fuimos los afortunados de venderlo", agregó la vendedora.

Madariaga agregó de "detrás de este premio tan grande, ojalá no nos olviden". Expresó que espera que "se acuerden de nosotras", tras asegurar que no conocen la identidad de la persona ganadora.

En video: Este fue el punto donde se vendió el billete ganador del Baloto

Reviva el momento en que visitamos el punto ganador en nuestra Fan Page:

También te puede interesar: ¡Ganador de Baloto en Cali es el multiafortunado número 102!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

baloto Billete Cali ganador lotería millones Premio