Esto dijo Andrés Escobar sobre la riña callejera que protagonizó


Esto dijo Andrés Escobar sobre la riña callejera que protagonizó

Luego de difundirse el video de la riña callejera, Andrés Escobar reveló a Revista Semana detalles de lo que ocurrió. También, contó que recibió atención de urgencia.

Andrés Escobar, a quien se le vio indefenso en medio de la riña callejera que protagonizó, salió a hablar sobre lo que se pasó, de lo que quedó registrado en un video que se viralizó por redes sociales.

En diálogo con Revista Semana, Escobar contó que quedó “muy mareado” porque le golpearon la cabeza contra un poste, por lo que tuvo que desplazarse a ‘Urgencias’ en una clínica.

Esta fotografía la publicó la Revista Semana, como una cortesía.

Aunque su estado de salud no es preocupante, a Semana mencionó que la brutal golpiza le dejó unas consecuencias que no fueron graves. Fue auxiliado por uno de los vecinos del lugar en el que ocurrió todo

Vea también: En video: Andrés Escobar, el hombre que disparó en el paro, recibió fuerte golpiza en vía pública

Te puede interesar: ¡Qué horror! Menor es maltratada por pedir comida a sus familiares

Escobar, también, dijo al medio Semana, que en la noche del sábado, 30 de julio, fue atacado por “varios sujetos que se identificaron como petristas”.

A pesar de esta versión, todavía no se conoce más información del altercado callejero que protagonizó Andrés Escobar.

El video

Por redes sociales se difundió masivamente un video en el que Andrés Escobar, el mismo hombre que disparó contra civiles durante el paro nacional, pelea con 3 sujetos.

En contexto: En video: Andrés Escobar, el hombre que disparó en el paro, recibió fuerte golpiza en vía pública

Este clip que dura 54 segundos muestra, además, a Escobar con la ropa desgastada. Sin ser capaz de defenderse, se va aparentemente aturdido, luego de recibir los golpes por parte de uno de los hombres.

Según se pudo conocer, este joven ya ha presentado varias denuncias ante las autoridades por amenazas recibidas en su contra. 

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones