fbpx
Esto es lo que puede llegar a ganar una persona vinculada con las ventas multinivel  Así pasó 

Esto es lo que puede llegar a ganar una persona vinculada con las ventas multinivel

Octubre 05 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Millones de personas han acumulado grandes fortunas a través de los años gracias a las venta de multinivel o venta directa, un modelo de negocio con más de 40 años de tradición y experiencia. El conocido sitio web, Business For Home (BFH), especializado en el Network Marketing compartió un listado de las 100 personas que más dinero han ganado en el mercadeo en red durante toda su vida.

Este ranking contempla cifras de hasta US$450.000.000, un valor casi imposible de imaginar, pero que verdaderamente se puede ganar en este modelo de negocio, el cual se convierte en oportunidad de ingresos que todas las personas tienen a la mano.

A continuación te compartimos los 10 primeros lugares de la lista de¬ BFH, que hace referencia al valor total que estas personas han tenido en sus años de participación en diferentes multinacionales exitosas.

En el planeta existen al menos unas 1000 empresas dedicadas a la venta directa de todo tipo de productos. Siete grandes y exitosas multinacionales con este modelo de negocio y grandes ingresos llegan a Colombia para darle la oportunidad a la población de tener ganancias tan grandes como las de Dexter & Birdie Yager, quienes encabezan el listado.

Conoce más y regístrate para aprender con expertos cómo tener estos ingresos en www.nosmovemos.com.co.
@Nosmovemoscol es un movimiento que brindará a los Colombianos oportunidades de ganar mucho dinero, tanto como los protagonistas de este ranking.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: