Se conocieron más detalles de la mujer a la que dos vigilantes le arrojaron agua mientras estaba sentada en un baño del Bulevar del Río Cali.
De acuerdo con información del portal web Tu Barco, a pesar de que no se tiene claridad sobre la identidad de la afectada, se conoció que es habitante de calle, padece una patología mental y consume licor frecuentemente.
Lee también: Vigilantes del Bulevar le arrojaron agua a una mujer que estaba en un baño
También se sabe, según reportes, que la mujer a menudo se ve por los sectores del Bulevar del Río y del centro de la ciudad.
"Ha tenido comportamientos problemáticos, insalubres y de agresiones contra funcionarios y de quienes le llaman la atención. Sin embargo, por su misma condición psiquiátrica no los atiende", publicó Tu Barco.
De igual forma, la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla, contó que cuando encontraron a la mujer, la atendieron. Sin embargo, ella no accede a los servicios. Añadió que "no podemos obligarla porque no está cometiendo un delito. (...) Es muy retraída, habla muy poco".
Despedirán vigilantes involucrados
El director de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Cali, Carlos Salazar, ordenó al operador del Bulevar del Río la desvinculación inmediata de los supervisores de seguridad implicados en este caso.
No dejes de leer: Despedirán a vigilantes por echar agua a mujer en baño público en Cali