Estos fueron los que atracaron a niña de 9 años

Estos fueron los que atracaron a niña de 9 años

Jul 15, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

La Policía capturó a los presuntos responsables del hurto a una menor, cuando se encontraba en un vehículo y fue intimidada, con lo que pudo ser un arma de fuego. Los hechos se registraron el pasado 05 de julio en el norte de Cali.

La implementación de la estrategia contra el hurto permitió la individualización, identificación y posterior capturada de estas personas en vía pública del barrio Terrón Colorado de la capital vallecaucana. Se trataría de dos hermanos quienes registran antecedentes por hurto.

 

En nueve días, las autoridades desplegaron todas sus capacidades humanas, técnicas y tecnológicas para capturar a los responsables, quienes además estarían involucrados en otro hecho de hurto, ocurrido en junio de este año.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 49 Local por el delito de Hurto calificado y agravado; se les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Cabe recordar que las personas que cometen delitos contra niños, niñas y adolescentes no tienen el beneficio jurídico del principio de oportunidad.