fbpx
Expolicía confesó que mató a la mujer que hallaron en una maleta  Así pasó 

Expolicía confesó que mató a la mujer que hallaron en una maleta

Enero 17 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Edwin Yesid Medina Ardila, un expolicía, confesó ser el responsable del asesinato de la mujer que encontraron en una maleta en medio de la basura en Bucaramanga.

Un terrible hallazgo se produjo en horas de la madrugada del pasado viernes, 14 de enero, en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga; autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta en medio de la basura.

Puede leer: 'La Segura' anunció que abandona las redes por quebrantos de salud.

El supuesto responsable fue capturado horas después, luego de que un vecino, quien le ayudó a cargar la maleta sin saber al parecer qué había dentro, denunciara el hecho.

Se trata de Edwin Yesid Medina Ardila, en expolicía de 33 años quien en la audiencia por el crimen confesó que acabó con la vida de  Julieth Jhoan Álvarez Mejía de 22 años.

El implicado aceptó los cargos por homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio. Al parecer, Medina contrató los servicios de la mujer que era trabajadora sexual y no tuvo con qué pagarle por lo que decidió acabar con su vida. El hombre deberá responder por el asesinato en la cárcel.

Últimas Noticias

“Se allanó a los cargos y aceptó su responsabilidad en el homicidio. Sobre la mujer se conocer que llevaba seis meses en Bucaramanga y era madre de dos hijos”, dijo el general, Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también:

Le puede interesar: Adulto mayor, que vendía lotería, murió atropellado en el Obrero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel asesinó a una mujer Bucaramanga expolicía