fbpx
Extienden fecha descuento por pronto pago del impuesto predial  Así pasó 

Extienden fecha descuento por pronto pago del impuesto predial

Mayo 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El descuento del 15 por ciento por el pronto pago del impuesto predial unificado (IPU) de la vigencia 2022, se extiende hasta el 30 de junio.

El director del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, anunció este domingo 1 de mayo, que el descuento del 15 por ciento por el pronto pago del impuesto predial unificado (IPU) de la vigencia 2022, se extiende hasta el 30 de junio.

“Iniciamos este mes de mayo con buenas noticias para los contribuyentes caleños, el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez consciente de la situación económica de los hogares y los comercios de la ciudad toma la decisión de ampliar el beneficio del pronto pago del impuesto predial, con el fin de que se pongan al día quienes no han tenido la oportunidad de hacerlo”, dijo el jefe de la cartera de hacienda distrital.

De igual forma, recordó que el 2022 es el año de la recuperación económica y que “con estos recursos estamos haciendo apropiaciones importantes en materia de inversión social y en sectores como educación, salud, cultura y deporte, entre otros incluidos en el Plan de Desarrollo Cali Unida por la Vida”.

Modalidad de pago

Total en una sola cuota con descuento- 30 de junio de 2022 - 15%

Últimas Noticias

Total sin descuentos y sin intereses de mora- 30 de septiembre de 2022- 0%

La causación de intereses moratorios se realizará a partir del 01 de octubre de 2022 sobre el valor total o saldo de la vigencia fiscal 2021, hasta la fecha en que se efectúe el pago respectivo.

Información Alcaldía de CALI.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

descuento impuesto predial predial pronto pago