fbpx
Falleció la hermana Alba Stella Barreto en Cali  Así pasó 

Falleció la hermana Alba Stella Barreto en Cali

Febrero 24 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: El 'tino' ya tiene en su poder a 'lagrimón'

La hermana Alba Stella Barreto, fundadora y exdirectora de la Fundación Paz y Bien que atiende a población vulnerable el Distrito de Aguablanca en el oriente de Cali, falleció este domingo a causa de problemas de salud que la aquejaban desde hace algún tiempo.

La noticia fue confirmada por allegados de la religiosa que desde hace 30 años llegó a Cali para trabajar por los desplazados del conflicto armado, las menores embarazadas de escasos recursos, las mujeres víctimas de la violencia y por los jóvenes en riesgo de ingresar a las pandillas de ese sector de la ciudad.

Precisamente, por esos problemas de salud renunció al dirección y a la representación legal de la fundación hace dos meses. Falleció en la Fundación Valle del Lili, en el sur de la ciudad, donde se encontraba recibiendo tratamiento médico.

No olvideLa hermana Alba Stella nació en Bucaramanga y se ordenó en la Provincia San Pablo Apóstol de los Franciscanos, también en esa ciudad.

No dejes de leer: Terrible accidente en la vía Cali - Armenia

En redes sociales, algunos de sus amigos se han referido a la sensible noticia:

Temas Relacionados


Te puede interesar: La muerte no se va de Lleras Camargo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alba Stella Barreto Bucaramanga Cali conflicto Distrito de Aguablanca Fundación Valle del Lili