fbpx
Familia del menor que murió quemado en almacén de Siloé pide investigación  Así pasó 

Familia del menor que murió quemado en almacén de Siloé pide investigación

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La familia del joven que apareció calcinado en un almacén de Siloé pide a las autoridades que se investiguen los hechos.

En diálogo con RCN, la familia del joven de 16 años quien murió el pasado 28 de mayo quemado dentro del Dollarcity ubicado en Siloé, asegura que él no estaba involucrado en las protestas, que era un adolescente estudioso y trabaja construcción.

“Ese día mi hermano se encontraba en una vivienda realizando un trabajo y cuando salió junto a un compañero se encontraron con un enfrentamiento en la glorieta de Siloé, lo que me dicen los jóvenes de la 'primera línea’, es que fue golpeado por un uniformado”, relató la hermana a RCN Radio.

Puede leer: ¡Como si nada! Se bajó de la moto y atacó al MIO.

Frente a ese testimonio que le entregaron a los allegados, piden que se inicie una investigación para así poder tener tranquilidad.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo fue realizado por los Bomberos minutos después de haber recibido alertas por el incendio.

Temas Relacionados

Los hechos se habrían presentado cerca de las 10:00 p.m. del pasado 28 de mayo, día de paro nacional.

"Por la mala condición en la que quedó la estructura se realizó trabajo de control desde la parte externa por seguridad de las unidades. En el sitio fue hallado el cuerpo de lo que aparenta ser una persona de sexo masculino", informó la entidad.

Fuente consultada: RCN Radio

Le puede interesar: Gobierno Nacional y Comité de Paro se volverán a reunir este martes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calcinado en Siloé familia Joven piden justicia