fbpx
Familia Tobón asegura que la vía donde falleció su hijo si está en mal estado  Así pasó 

Familia Tobón asegura que la vía donde falleció su hijo si está en mal estado

Febrero 22 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Familia Tobón confrontó a la alcaldía de Cali y demostró que la vía Cali-Jamundí donde se accidentó y falleció Julián si está en mal estado.

La Familia Tobón a través de un comunicado y con pruebas, confrontó las declaraciones de la alcaldía de Cali sobre el estado de la vía en la que falleció Julián Andrés Tobón.

El día 15 de febrero, la familia realizó un recorrido sobre el sector y específicamente sobre el lugar de los hechos para comprobar el real estado de la capa asfáltica en un radio de 50 metros a la redonda, "quedando plenamente evidenciado en un video su real estado, hecho que desmiente claramente dicho comunicado, que solo busca crear incertidumbre y engañar a la comunidad local, departamental y nacional".

Finalmente la familia pidió a la Secretaría de Infraestructura Vial y Movilidad ir al sitio de los hechos junto a ellos para corroborar lo que exponen en el video "y no con las artimañas que ustedes quien manejar el caso, eludiendo su responsabilidad".

LEA TAMBIÉN: Filtran foto de Andrés Colorado con Sao Paulo

Esto habían dicho

De esta manera la Secretaría de Infraestructura se refirió al siniestro vial.

Últimas Noticias

1. La intervención a la altura de la carrera 127, donde fue el lamentable suceso, fue de las primeras etapas de la obra de la vía Cali - Jamundí que fueron entregadas al servicio. El pavimento está en buen estado.

2. Que en la zona del accidente no hay fallos que involucren la malla vial, según la información suministrada.

3. Que las llantas, rines y aros de la motocicleta involucrada en el siniestro, no están reventadas a raíz de un fallo en la vía.

Además concluyó que este no fue provocado por el deterioro de la vía.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Familia tobón julian tobón via cali-jamundi