fbpx
Fatal accidente dejó un muerto en la Autopista Sur  Así pasó 

Fatal accidente dejó un muerto en la Autopista Sur

Junio 03 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: La familia Soto denunció supuestas irregularidades en el acompañamiento a Leidy

Dos muertos y al menos cinco heridos es el lamentable saldo que deja un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes en la Autopista Sur. 

"Venían echando chispas en esa camioneta", así relataron testigos del brutal accidente de tránsito registrado hacia las 3:00 de la madrugada del lunes festivo, 3 de Junio.

En el fuerte impacto perdió la vida en el lugar de los hechos un joven de aproximadamente 20 años de edad y otro resultó gravemente herido pues fue a parar al canal de agua residuales, siendo auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial al igual que otras personas.

Las primeras versiones indican que el conductor de una camioneta Mazda blanca de alta gama, bajaba a alta velocidad desde la calle 5ta sobre la Carrera 66 con Calle 10 del barrio El Limonar y al parecer, no hizo el pare en el semáforo y se llevó por delante a una camioneta Renault stepway la cual quedó completamente destruida y sus ocupantes salieron expulsados, dejando a una persona sin vida en el pavimento.

Te puede interesar: Capturaron al 'pirata' que abusó sexualmente de una universitaria

En el lugar de los hechos se vivieron escenas de rabia y dolor, ya que el choque fue tan impresionante que incluso hubo una  persona a la cual  se le desgarró por completo su pierna.

Personal de Criminalística del Tránsito, junto con la policía nacional y organismos de rescate, estuvieron por largas horas en el sitio de los hechos recuperando pruebas que les indique de quién fue la culpa. También se trata de establecer si todos los ocupantes en especial los conductores de cada vehículo, venían en estado de embriaguez.

Te puede interesar: Encontraron muerta a Leidy Soto, la mujer que habría sido secuestrada por su esposo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

a Renault stepway autopista Calle 10 Carrera 66 criminalística mazda tránsito