fbpx
Fiscalía imputa cargos a presunto jefe de disidencias por homicidios en el Valle  Así pasó 

Fiscalía imputa cargos a presunto jefe de disidencias por homicidios en el Valle

Septiembre 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este hombre habría ordenado varios asesinatos selectivos durante el ultimo año para demostrar control sobre algunas áreas en el sur occidente del país.

La Fiscalía imputó a Jhon Jaime Ramírez, alias Jota, señalado cabecilla de la estructura Adán Izquierdo, de las disidencias de las FARC, como presunto responsable de una ola de homicidios en el Valle del Cauca.

Según las interceptaciones de comunicaciones hechas a varios integrantes de la estructura criminal, alias ‘Jota’ habría ordenado varios asesinatos selectivos durante el ultimo año para imponer lineamientos fijados por la estructura ilegal y demostrar control sobre algunas áreas en el sur occidente del país.

LEA TAMBIÉN: Gobierno y disidencias de las Farc tuvieron la primera reunión

Investigaciones de la Fiscalía han acreditado 3 eventos distintos que dejaron cuatro victimas durante el año 2021 y 2022 en varias zonas rurales de Tuluá, acabando con la vida de forma indiscriminada.

Una fiscal le imputó a alias Jota el delito de homicidio agravado en calidad de determinador.

Últimas Noticias

Alias Jota permanece privado de la libertad en el Cauca luego de ser judicializado en mayo de este año por concierto para delinquir y fabricación, trafico y porte de armas.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disidencias homicidios jefe valle del cauca