El Cuerpo de Bomberos de Cali realizó un balance de las afectaciones que se reportaron en la ciudad luego del fuerte aguacero que se registró este jueves y que, según dijeron las autoridades, dejó mayores daños en el sur y oriente de la ciudad.
Aunque no se puede hablar de vías colapsadas o caos vehicular porque en la ciudad se realizó el día sin carro y sin moto, los ciudadanos sí registraron árboles caídos, tormentas eléctricas, así como daños en viviendas debido a las lluvias.
Al respecto, el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de Bomberos Cali, explicó que el aguacero, que inició hacia las 3:45 p.m., dejó árboles caídos en varios sectores de la ciudad. Según dijo, uno de los incidentes se presentó en la Carrera 44 con Calle 26, en el barrio Villa del Sur, donde un árbol cayó sobre la fachada de una casa y afectó el techo de esta.
El cabo Gómez indicó que también se reportó un árbol caído en la Carrera 39 con Calle 18, barrio El Guabal, afectando el techo con voladura de la parte superior de la estructura de una casa.
Otro caso se registró en El Barrio Cañaverales, en la Calle 18A con Carrera 56, donde un árbol grande afectó cinco postes de energía de la zona, por lo que se requirió la ayuda de Emcali.
"Tuvimos una condición peligrosa en la Carrera 41 con Calle 18, donde hubo un desprendimiento de techo de una terraza, el cual voló varios metros sobre la vía pública, pero no dejó personas lesionadas", indicó.
El equipo ‘azucarero’ acumula dos derrotas en tres partidos, muestra falencias defensivas y se enfrenta…
La ciudad cuenta con siete ecobarrios donde se desarrollan huertas, composteras, mercados agroecológicos y espacios…
El cuadro ‘azucarero’ cayó 2-1 en el estadio Cincuentenario, en un partido marcado por la…
La figura de la televisión colombiana habló del emprendimiento que intentó junto a su esposo…
La empresa, con más de 70 años de trayectoria, mantiene procesos de selección activos y…
Felipe Salcedo, director encargado de la Uaesp, aseguró que el servicio seguirá de forma permanente…