Funcionario del Inpec murió accidentado en Guacarí

Funcionario del Inpec murió accidentado en Guacarí

Feb 10, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


No dejes de leer: Las vías del Valle amanecieron ‘estrelladas’

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital San José de Buga, falleció en las últimas horas el comandante operativo de la cárcel de mediana seguridad de Tuluá, tras sufrir un grave accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Guacarí.

Se trata del teniente del Inpec, Ómar Oswaldo López Ríos, de 48 años quien se movilizaba en una motocicleta de matrícula OVK-44E por la variante de esa población del centro del departamento cuando colisionó contra un tractocamión.

No olvideEl funcionario falleció en ese centro asistencial como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y una fractura expuesta en el rostro.

Con este tractocamión fue que se accidentó el uniformado.


Te puede interesar: Dos accidentes del MIO deja 1 muerto y 3 heridos

Lo que se ha establecido es que en ese preciso instante salía de esa bomba de gasolina un tractocamión y al parecer, el motociclista se desplazaba por esa vía con exceso de velocidad, por lo que no pudo reaccionar a tiempo colisionando con el pesado vehículo.

De inmediato, López Ríos, quien se dirigía hacia la ciudad de Tuluá, a laborar en la cárcel de ese municipio, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital San Roque de Guacarí en donde fue estabilizado, pero ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitido de ese centro asistencial hasta el Hospital San José de Buga en donde falleció. Del teniente Ómar Oswaldo López Ríos, se informó que residía en la ciudad de Palmira y que era padre de dos hijos.

5:30 a.m. fue la hora en que se presentó el siniestro vial.


No dejes de leer:  Policía frustó robo en el barrio San Fernando