fbpx
 Así pasó 

"Fui a una valoración de rutina": Clara Luz Roldán

Enero 12 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, la Gobernadora del Valle dio a conocer los motivos sobre su hospitalización en la clínica Imbanaco.

Tras conocerse que la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, había sido hospitalizada de urgencia, en la noche del lunes, la mandataria aclaró que su presencia en la clínica hace parte del tratamiento contra el cáncer que padece.

Así lo manifestó la gobernadora a través de su cuenta de Twitter.

Me permito informar a nuestra comunidad del Valle del Cauca que en estos momentos me encuentro en la clínica Imbanaco en una valoración de rutina, sugerida por mi oncóloga Marcela Urrego, en la etapa final del proceso tras la detección del cáncer de Linfoma de no Hodgkin", dijo.

Además señaló "mi presencia en la clínica no reviste gravedad, son exámenes periódicos para revisar las defensas del cuerpo y monitoreo de mi condición de salud".

Gobernadora Clara Luz Roldán

De esta forma Clara Luz Roldán desvirtuó la versión que circuló a las 8:00 p.m. de que la llevaron de urgencias por un desmayo.

Cabe recordar que el pasado jueves la gobernadora informó que ya había terminado su quimioterapia contra el cáncer de linfoma No Hodgkin que le fue diagnosticado en septiembre del año pasado.

Lee aquí: La Gobernadora Clara Luz Roldán finalizó las 'quimio' contra el cáncer

Roldán González añadió que espera a estar totalmente recuperada en un mes, cuando le entreguen los resultados del examen final.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cáncer linfático Clara luz Roldan Clínica Imbanaco Gobernadora del Valle tratamiento