fbpx
Gran incendio consumió un centro comercial en Cali  Así pasó 

Gran incendio consumió un centro comercial en Cali

Mayo 12 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Lo acribillaron en plena heladería!

Un gigantesco incendio se registró en la noche de este sábado en el barrio Sucre, centro de Cali, el cual afectó a tres centros comerciales ubicados en el lugar. 

Con esa noticia amanecieron varios comerciantes que tenían sus locales en el Centro Comercial Taiwan, uno de los más afectados por el fuego. Q'hubo habló con uno de los comerciantes de dicho lugar, el cual mostró el desastre que dejaron las llamas.

No dejes de leer: Siete madres lloraron en su día


El hecho, ocurrido en la Carrera 9 #13-91, fue reportado y atendido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali a las 11:15 p.m. 

El incidente fue atendido por más de cinco máquinas extintoras, dos máquinas de altura, tres ambulancias y alrededor de 40 unidades de los Bomberos de la ciudad. No hubo personas lesionadas.

Últimas Noticias

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_djm471hg" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Los Bomberos de Cali trabajaron por más de ocho horas en el sitio, evitando que el fuego se propagara por el sector y realizando labores de extinción, remoción y liquidación de puntos calientes.

No olvideLas autoridades investigan detalladamente para determinar las causas que generaron esta conflagración.

"El incidente se propagó a tres centros comerciales cercanos que resultaron afectados. Se dificultaron las labores de extinción por el tipo de estructura", aseguró el cabo Néstor Giraldo, comandante de Incidentes de Bomberos Cali.

Te puede interesar: Los cogieron con 110 libras de marihuana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos Cali Carrera 9 #13-91 Centro Comercial Taiwan fuego incendio