fbpx
Guala se quedó sin frenos y terminó chocando con una casa  Así pasó 

Guala se quedó sin frenos y terminó chocando con una casa

Junio 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En la tarde de este jueves se presentó un accidente que involucró a una guala, la cual se rueda por una calle inclinada y termina colisionando con una casa.

En el barrio Brisas de Mayo, una guala que transitaba por una calle inclinada se quedó sin frenos y empezó a defender sin control, hasta parar en una casa.

El vehículo tipo campero de color rojo colisionó con una casa, causando daños materiales al inmueble y a una motocicleta que estaba parqueada en el lugar.

Según la información dada por el secretario de Movilidad, William Vallejo, no se reportó ninguna persona lesionada.

Además, Vallejo indicó que las indagaciones han permitido conocer una versión preliminar de las posibles causas del accidente.

"Al momento del accidente se presentaba una fuerte lluvia en el lugar, en ese instante el conductor se detiene para que se baje un pasajero, por la inclinación de la calle el vehículo es arrastrado por el agua" afirmó el Secretario de Movilidad

Puede leer: ¡Fuerte accidente! Más de 4 vehículos se chocaron en la vía Cali-Candelaria

Últimas Noticias

La guala fue arrastrada por el agua que bajaba por la calle inclinada debido a la fuerte lluvia que se presentaba en el sector.

Finalmente, se conoció que no hay víctimas fatales a causa de este accidente y se procederá a realizar las pertinentes reparaciones de la vivienda.

El momento exacto de la colisión quedó registrado en el siguiente video

Horas más tardes de este accidente se reportó que el mismo vehículo se estrelló de nuevo contra un muro.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Brisas De Mayo guala se estrelló con una casa Vehículo colisionó con una casa