El crimen de Daniela Tabares Maya tiene consternada a Coral Springs, luego de que su cuerpo fue hallado por la Policía al interior de un vehículo con una herida de bala en la cabeza.
Hasta ahora su familia evitó referirse públicamente al hecho pero ayer Isabel Tabares concedió una entrevista al programa Telemundo 51. Esto es lo que dijo la mujer sobre la investigación que adelantan las autoridades.
"(Daniela) vio una persona como de la edad de su mamá, dijo le voy a ayudar porque tal vez algún día mi mamá necesite ayuda y alguien se ofrezca a brindársela igual que yo", explicó Isabel y agregó que nadie quería ayudar a Yvonne Serrano, señalada del asesinato de su hija.
De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad del bar del que salieron víctima y presunta asesina, la mujer necesitaba llegar hasta su casa y por eso la joven caleña se ofreció a llevarla.
"Ella de cierta forma manipuló a mi hija para que la ayudara", asegura.
Luego de salir del establecimiento, Daniela le envió un mensaje de texto a Isabel indicándole que ya se dirigía hacía su hogar, pero nunca llegó. La mujer asegura que desde ese momento supo que algo mal estaba ocurriendo.
No dejes de leer: 'Epa Colombia' no podrá volver a usar redes sociales
"No pegué el ojo en toda la noche. Pasaba un carro y yo me asomaba a su cuarto, allí estuve casi hasta las 6:00 a.m., antes, a las 2:00 a.m. le marqué pero se fue a buzón y parece ser que a esa hora esta señora le disparó y apagó el teléfono", relata.
La exequias de Daniela se realizaron en la noche de este miércoles, en Miami, Estados Unidos.
Sobre el crimen de Daniela
Tenía solo 21 años y fue asesinada luego de que saliera de un bar junto a su compañera del gimnasio Yvonne Serrano, su presunta agresora. De acuerdo a la información de la Policía de Miami, la victimaria se comunicó al 911 cinco horas después de que las cámaras de seguridad del lugar grabaran la salida de las dos mujeres del establecimiento.
Te puede interesar: De la Espriella defenderá a agente del Esmad implicado en caso de Dilan Cruz
En dicha llamada ella reportó que había un cadáver dentro de un auto a lo que la Policía le preguntó si conocía a la persona que estaba dentro de él.
“No la conozco, está llena de sangre”, dijo, según las autoridades.
Posteriormente, los oficiales estadounidenses llegaron al sitio y encontraron a Tabares con un tiro en la cabeza. De inmediato la Policía capturó a la presunta autora del crimen.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…
La Alcaldía de Cali reiteró que no otorgará permisos para eventos en el predio de…
La Plazoleta de San Francisco fue el escenario del encuentro cultural que resaltó la identidad…
Los conciertos se realizarán este lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Calle…