Piden aplazar la final del fútbol colombiano por celebración de la noche de las velitas

Piden aplazar la final del fútbol colombiano por celebración de la noche de las velitas

Nov 29, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

A través de un comunicado, la Alcaldía de Cali solicitará a la Dimayor, que sea aplazada la final del fútbol colombiano. La administración municipal pidió que la final se juegue el domingo 8 de diciembre y no el día 7, como está programado.

Te invitamos a leer: Epa Colombia no podrá volver a usar redes sociales

El anuncio fue hecho por el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar Pachón, indicando que es importante la colaboración de la Dimayor con este aplazamiento, teniendo en cuenta que el 7 de diciembre es una fecha familiar y de numerosos eventos de ciudad, por la celebración de la Noche de Las Velitas.

No dejes de leer: A bala mataron a un Sargento en el barrio El Poblado, de Cali

El cuadro escarlata se impuso el pasado jueves venciendo a Santa Fe, por lo que jugará la final contra Junior, tras 11 largos años sin lograr ese objetivo.

Al finalizar el partido, la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la fecha y hora de las finales de la Liga Águila 2019-II. Quedando el primer partido de ida programado para el 1 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla, y el choque de vuelta para el día 7 de diciembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, a las 5:00 p.m.


Te puede interesar: VIDEO: Hija de Merlano bailó champeta en vestido de baño

La gente responde

¿Está usted de acuerdo con que se aplace el partido?


Encuesta del día