fbpx
Hacienda abre nuevamente para atender a los caleños  Así pasó 

Hacienda abre nuevamente para atender a los caleños

Mayo 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A partir del jueves 20 de mayo, se restablece la atención presencial para los trámites del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital.

Este jueves, 20 de mayo de 2021 se restablece la atención presencial para los trámites que se desarrollan a través de las subdirecciones de Catastro, Rentas y Tesorería del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital.

La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma, manifestó que esto hace parte de la reactivación económica de la ciudad:

Aperturaremos nuestros servicios de atención al contribuyente, ubicados en el Centro Administrativo Municipal (CAM), Hall Bancario, los Centros de Atención Local Integrada (CALI) de las diferentes comunas del Distrito y en las jornadas móviles.

De esta forma, volverán al ruedo las jornadas móviles ‘Hacienda más cerca de ti’.

Estas jornada móviles se llevan a cabo en los centros comerciales Cosmocentro y La Estación; y los almacenes La 14 del Valle del Lili y el Éxito de la Flora.

En estos establecimiento, los contribuyentes podrán acceder a la facturación y asesoría de los  impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

Temas Relacionados

Así mismo, el Hall de Servicios de la Subdirección de Tesorería, abrirá sus puertas para brindar atención respecto al recaudo de los impuestos y rentas, la liquidación de estampillas para el certificado de Paz y Salvo del Predial y la expedición de certificado de Paz y Salvo del IPU para trámites notariales.

Con la atención presencial, se ofrecerán los servicios que se venían prestando normalmente como:

  • La venta de certificados planos prediales y certificados de no predio, entre otros, pero esta vez en la sala de atención al contribuyente.

El horario de atención será en una jornada continua de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., pensando en la seguridad y facilidad para la ciudadanía.

De igual forma, los caleños podrán acercarse a los puntos de atención o continuar utilizando las herramientas digitales.

Lee también: 28 rutas nuevas de buses vuelven a rodar por Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Catastro Hacienda Reactivación