Hallan modelo webcam muerta en su casa en Cali

Hallan modelo webcam muerta en su casa en Cali

Dic 18, 2018 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo


Jean Carlos Vargas Cedeño, un joven de 19 años, modelo web cam fue hallado muerto en su apartamento en el barrio Panamericano de Cali.  La víctima,al parecer, ya se había realizado cambio de nombre y de sexo ante la Registraduría, y actualmente se llamaría Scarlett Cedeño.
La última vez que fue vista fue el día jueves 13 de diciembre cuando ingresó a su residencia a altas horas de la noche y acompañada de un hombre.

11:47de la noche fue la hora en que Scarlett fue vista.


Según lo manifestado por algunos vecinos, a la víctima se le escuchó ese día hasta altas horas de la noche entre risas y actividades de esparcimiento, pero no volvieron a saber de ella hasta la madrugada de este martes, cuando de su lugar de residencia salía unos olores nauseabundos que los alertaron. De inmediato, la comunidad reportó a la policía.

 

Te puede interesar: El villancico ‘Noche de paz’ cumple 200 años

 


Ya en el lugar de los hechos, las autoridades no pueden ingresar al inmueble puesto que se encontraba bajo llave, pero con la ayuda de un cerrajero pueden ingresar a la vivienda.
Se encuentran con el cuerpo de la mujer en medio de un charco de sangre, una casa totalmente desordenada, los cajones de la habitación de la víctima abiertos y los objetos personales manipulados y revolcados. No se encuentran los celulares de la víctima, razón por la cual una de las hipótesis que se maneja sería el hurto.

No olvideLa víctima fue encontrada en el tercer piso de una unidad residencial en el barrio Panamericano.

No te pierdas: ¿Funciona la frase “sana, sana, colita de rana”?