“Hay cosas que no ven porque no van a todos los sitios”: Ospina responde a críticas del alumbrado


El alcalde de Cali respondió a las críticas sobre el alumbrado por el alto costo y la poca decoración que se ve en la ciudad.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, respondió este viernes a las críticas que muchos ciudadanos han hecho sobre los altos costos y la poca decoración que hay en el alumbrado navideño de la ciudad,  asegurando que todavía falta consolidar algunas cosas de este. 

LEA TAMBIÉN: Critican el plan de contingencia en el alumbrado navideño del Bulevar del Río, ¡estaba a reventar!

“Lo seguiremos consolidando en los próximos días, pero también es importante señalarle a la comunidad, que hay cosas que tal vez no ven, porque no van a todos los sitios”, señaló el mandatario. 

Asimismo, subrayó que este alumbrado no está concentrado en un solo lugar, por lo que invito a propios y turistas, a visitar otros espacios, como el parque de las piedras, el mapping de la Catedral y el montaje que hay oriente de la ciudad. 

Ospina, además, manifestó que la Alcaldía no se puede alejar de la queja comunitaria y por eso espera que en los próximos tres días, el alumbrado quede totalmente listo. 

TE PUEDE INTERESAR: El MIO lo espera mientras disfruta del alumbrado navideño, ¡habrá servicio especial!

Es importante recordar que la inversión este año fue de $14.500 millones, un monto que incluye su diseño, construcción, montaje, mantenimiento, desmontaje, shows tecnológicos, logística e interventoría, según informó la Alcaldía de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!