fbpx
Hinchas de América y Nacional se enfrentaron en La Flora  Así pasó 

Hinchas de América y Nacional se enfrentaron en La Flora

Agosto 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La tolerancia es uno de los valores que más se han perdido en Cali, prueba de ello es el enfrentamiento que se dio entre hinchas del Atlético Nacional y el América en el barrio La Flora, al norte de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Jhon Viáfara quiere que lo extraditen ya!

La situación se dio el domingo 4 de agosto. Según residentes del sector, en dicho parque se encontraba un grupo de personas haciendo un asado y jugando fútbol, casi todos con camisetas del equipo 'paisa', cuando pasaron dos hombres en motocicleta con camisetas del América de Cali.

La pelea empezó porque los del equipo rojo empezaron a decirles groserías, a tirar piedras y a buscar correrlos de ese sector. Los de Nacional intentaron esconderse en una unidad residencial del sector, pero no se los permitieron.

Después de unos tensionantes minutos, los dos hombres en moto intentaron huir pero su vehículo no les funcionó. Ante esto, algunos hinchas 'verdolagas' tomaron 'valor' y fueron tras los 'rojos', y estos emprendieron la huida a pie por una de las cuadras.

Temas Relacionados

La moto como dicen por ahí quedó 'pagando', y  así fue como  en represaría por haber roto su paz, los hinchas de Nacional incendiaron la moto de los hinchas del América.

Las autoridades llegaron al sector y lograron la captura de uno de los implicados en esta situación por alteración al orden público. Aunque no relvaron de quien se traba se espera en en próximas horas la Policía se pronuncie sobre este caso.

 

También puedes leer: ¿Cuál es la polémica? ¿La base aérea ‘gobierna’ la planeación de Cali?

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América asado Cali futbol Hinchas la flora moto Nacional quemaron