fbpx
Hirieron a mujer con 8 meses de embarazo en el barrio Las Orquídeas  Así pasó 

Hirieron a mujer con 8 meses de embarazo en el barrio Las Orquídeas

Enero 23 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Una mujer con ocho meses de embarazo lucha por su vida y la de su bebé luego de que un hombre le disparara en repetidas ocasiones en diferentes partes de su cuerpo. El hecho de sangre se registró la noche del martes en la Calle 116A con Carrera 27G1, del barrio Las Orquídeas.


De inmediato, la paciente fue trasladada en grave estado de salud hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde le prestaron los primeros auxilios, pero por su condición de embarazada fue remitida hasta la Sala de Urgencias del Hospital Universitario del Valle, donde los médicos de turno tratan de salvar su vida y la de su bebé.

No olvideTres hechos de sangre se presentaron la noche del martes en Cali.

También puedes leer: Se desató un infierno de llamas en Villablanca

Sobre los hechos muy poco se sabe. Algunas versiones indican que la mujer al parecer, iba a ser víctima del hurto de sus pertenecías y al oponer resistencia, fue impactada en su humanidad. Entre tanto las autoridades tanto de Fiscalía como de policía, asumieron las investigaciones del caso y tratan de dar con el paradero de los agresores quienes huyeron del lugar de los hechos.

Te puede interesar: Les fue mal a los supuestos ladrones en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma Cano embarazada herida muerte