fbpx
Hombre que mató a su hijo no se suicidó y está detenido  Así pasó 

Hombre que mató a su hijo no se suicidó y está detenido

Octubre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El hombre de 22 años que asesinó con arma blanca y a golpes a su propio hijo de 5 años, intentó suicidarse pero ya está estable y en calidad de capturado.

Un macabro hecho se registró en el municipio de Palmira, Valle del Cauca cuando un hombre de 22 años asesinó con arma blanca y a golpes a su propio hijo, un niño de 5 años, en el barrio San Pedro.

De acuerdo con versiones preliminares, los hechos ocurridos en la Calle 36 con Carrera 11 de la 'Villa de las Palmas', se presentaron luego de una riña intrafamiliar.

La abuela de 78 años, quien intentó defender al niño de su madre, también resultóagredida por este sujeto. Según el reporte preliminar, ella presenta un trauma craneoencefálico severo.

Según información preliminar, el hombre hirió de gravedad a su hijo con un cuchillo en el rostro, también lo golpeó con un objeto en el cráneo, en la vivienda donde el menor habitaba con su abuela y su tía.

Captura: Video Policía

El agresor, para evitar ser detenido por la Policía, se autolesionó con arma blanca en el pecho con el fin de quitarse la vida.

Últimas Noticias

A esta hora, están atendiendo a este hombre en un centro asistencial, donde al parecer ya se encuentra estable en calidad de capturado.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato capturado detenido hombre palmira suicidio