fbpx
Hoy miércoles no habrá servicio de MIO ni de MIO Cable  Así pasó 

Hoy miércoles no habrá servicio de MIO ni de MIO Cable

Mayo 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Debido a la nueva jornada de protestas que vivirá el país este miércoles 26 de mayo, en Cali no habrá servicio de MIO ni de MIO Cable.

Este miércoles 26 de mayo, habrá nueva jornada de paro nacional en diferentes ciudades del país, por eso para prevenir, no habrá servicio de MIO ni de MIO Cable en Cali.

Metro Cali confirmó este miércoles que el MÍO no prestará el servicio como manera de prevención.

De acuerdo a la entidad, la decisión se tomó debido a la nueva jornada de protestas convocada por el Comité Nacional de Paro.

Sin embargo, de acuerdo a cómo avance la jornada, se podría reactivar el servicio en la tarde.

Por recomendaciones de las autoridades competentes y de los organismos de seguridad no se prestará el servicio del MIO, mencionó la entidad.

Temas Relacionados

No obstante, de acuerdo a cómo se adelanten las manifestaciones, se podría evaluar la reanudación del servicio en horas de la tarde.

El día de ayer martes 25 de mayo, antes de cerrar la operación dos que cubrían las rutas T31 y T47B fueron objeto de vandalismo.

El MIO había vuelto a funcionar el día de ayer martes 11 de mayo, luego de estar suspendido desde el día 28 de abril cuando el sistema recibió múltiples daños en el marco de las manifestaciones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Metrocali MIO protestas servicio suspensión transporte masivo