fbpx
Hoy se cumple un mes de la masacre de Llano Verde, sus habitantes volvieron a marchar  Así pasó 

Hoy se cumple un mes de la masacre de Llano Verde, sus habitantes volvieron a marchar

Septiembre 11 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Un mes se cumplió hoy por la masacre de Llano Verde. Sus habitantes se movilizaron por la ciudad para seguir pidiendo por el esclarecimiento del crimen.

¿Por qué los mataron? Esa es la pregunta que se siguen haciendo los familiares de la masacre de Llano Verde, un mes después del terrible crimen.

Pese a que ya hay dos capturados por este caso, sus seres queridos no han quedado tranquilos con la versión que entregaron a las autoridades.

Sigue sonando injusto que hayan sido brutalmente asesinados solo por el hecho de haber sido encontrados en un predio rural con la intención de comer caña.

Te puede interesar: Cinco policías suspendidos por la muerte de Javier Ordóñez

Por esta razón es que hoy salieron desde la Sijín, en Puerto Rellena, para emprender una movilización hasta el barrio Llano Verde, pidiendo justicia.

Con pancartas en mano, que tenían la imagen de cada uno de los asesinados, familiares y amigos se dieron cita a esta convocatoria.

Q'hubo estuvo en el lugar de los hechos y así se registró:

#EnVivo Estamos acompañando a la comunidad de Llano Verde que se movilizan por la masacre de los 5 menores y hoy cumple 1 mes desde aquél fatídico 11 de agosto 🚨👇🚨

Posted by Qhubo Cali on Friday, September 11, 2020

Y pese a que ya hay dos capturas por este hecho, las autoridades siguen tras la pista de Gabriel Alejandro Bejarano, quien presuntamente hizo los disparos que causaron la muerte a cinco adolescentes el pasado 11 de agosto.

Por él, las autoridades están ofreciendo $20 millones de recompensa. Además de tener en su prontuario una condena que se supone cumplía en casa por fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Los otros dos que fueron capturados corresponden a Jéfferson Ángulo y Juan Carlos Loaiza.

Este es un registro fotográfico de lo que está haciendo la jornada que comenzó a la 1:30 de la tarde enlas instalaciones de la Sijín de Cali:

No dejes de leer: Seis capturados y más de mil millones en daños dejó la protesta de anoche

Fotos y material: Armando Llanos/ Q'hubo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caña disparos fabricación llano verde movilización porte de armas