fbpx
Incendio en la cocina destruyó un apartamento del sur de Cali  Así pasó 

Incendio en la cocina destruyó un apartamento del sur de Cali

Agosto 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un gigantesco incendio dejó en pérdida total un apartamento ubicado en una unidad residencial del sur de Cali, en la tarde del pasado lunes.

Cerca de las siete de la noche del pasado 30 de agosto, las llamas consumieron un apartamento ubicado en el quinto piso de una de las torres del Conjunto Cañaverales, sur de Cali.

Puede leer: Cayó presunto asesino que fingió demencia para no ser capturado.

El incendio se habría ocasionado en la cocina afectando todas las habitaciones de la vivienda donde se encontraban tres personas y un canino.

De acuerdo con los Bomberos que atendieron la emergencia, los implicados resultaron afectados por la inhalación de humo; sin embargo no requirieron ser trasladados a un centro asistencial.

Asimismo resultó afectada la mascota de la casa, una perra de raza Bulldog Frances, que está preñada y que tuvo que recibir oxigeno por el humo inhalado.

Perra rescata y auxiliada.

Según los bomberos, todas las paredes de la estructura quedaron con hollín (sustancia negra, muy fina y grasienta, que forma el humo y queda adherida a la superficie por donde este sale).

Últimas Noticias

"Al llegar al sitio se encuentra un incendio en el quinto piso , fuego originado en la cocina del apartamento afectándola en su totalidad y el resto del apartamento afectado por el hollín. Se atienden 03 personas lesionadas por inhalación de humo sin gravedad que no requieren traslado, igualmente un canino fue rescatado y atendido. Se solicitó investigación de incendios y se dieron las recomendaciones del caso a sus habitantes", informaron.

La emergencia fue atendida por 8 unidades del cuerpo de Bomberos.

Lea también:

Le puede interesar: Taxista se encontró de frente con la muerte.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apartamento de Cali Bomberos Cañaveral incendio quinto piso