fbpx
¡Increíble! Por bloquear un bloqueo la van a multar  Así pasó 

¡Increíble! Por bloquear un bloqueo la van a multar

Julio 21 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un video de una mujer que sería multada por bloquear un bloqueo en Cali se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación difundida en una cuenta de Instagram, se escucha a la conductora de un vehículo reclamar su derecho a la movilidad en la vía pública.

"Qué pena contigo, lo que pasa es que esto, ya está permitido la toma. Escúchame, escúchame, puedes pasar por aquí y seguir, no hay problema", le indica uno de los manifestantes, mientras señala acceso por otra calle.

Al mismo tiempo, la mujer exige a los protestantes que le impiden el paso que le muestren los permisos para realizar el bloqueo.

Puedes ver: Caos, enfrentamientos y disturbios en la Calle 5

"Señora, perdón, venga, cuando usted bloquea una marcha le tengo que hacer comparendo", expresó por su parte una guarda de tránsito presente en el lugar.

Temas Relacionados
¡Increíble! Por bloquear un bloqueo la van a multar
Captura de pantalla del video.

Te puede interesar: Reportan disturbios en Paso del Comercio

"¡Ja!, ahora nos van a multar por intentar andar en nuestra propia ciudad. ¡Qué es esta locura! Mientras tanto, los de la Alcaldía andan diciendo que es mentira, que no hay bloqueos", indica el texto junto a la publicación.

"¿Cuando alguien bloquea una marcha ponen comparendo? Esto lo último de esta administración", "uy no, a lo bien que estamos jodidos en esta ciudad", "esto es la tapa", fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas en la publicación que ya cuenta con más de 2.400 reproducciones.

No dejes de leer: Kaiser está a punto de perder su patita por negligencia veterinaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bloqueo Cali movilidad multa