fbpx
Intentaron robar una camioneta con una falsa mudanza  Así pasó 

Intentaron robar una camioneta con una falsa mudanza

Mayo 11 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En persecución policial terminó una supuesta mudanza. Esto es lo que se sabe.

Una supuesta mudanza fue la excusa con la que dos sujetos al parecer contactaron a un ciudadano para transportar enseres. El recorrido acordado era desde el barrio Mariano Ramos hasta Alfonso López.

No obstante, según la Policía, en el recorrido la víctima habría sido intimidada con armas de fuego y, además, despojada de su vehículo.

Esta situación alertó al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes e hizo desencadenar una persecución por al menos tres cuadras.

Los hombres al notar la presencia policial intentaron huir. Uno de ellos se lanzó a un canal de aguas residuales mientras que el otro se dio a la fuga en el automotor.

Lee también: La alianza entre Cali y Puebla que aumentaría el arribo de visitantes

Últimas Noticias

Unos metros más adelante uno de los sospechosos fue capturado mientras huía en la camioneta que había sido robada minutos antes en la modalidad de atraco. La Policía le descubrió en su poder un arma traumática con la que al parecer intimidó a la víctima.

Sobre este hecho, la Metropolitana informó que en el desarrollo del proceso de legalización de captura se estableció que "el mismo día habían contactado a otros servicios de acarreos buscando acceder fácilmente a los vehículos para luego comercializarlos como autopartes o utilizarlos en la comisión de delitos".

El capturado, de nacionalidad extranjera, quedó a disposición de la autoridad competente. Por el delito de hurto calificado y agravado se le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mudanza Persecución Policial policía Policía Metropolitana de Cali robos