fbpx
¡Intolerancia! Le quemó la mano por un dedo de queso  Así pasó 

¡Intolerancia! Le quemó la mano por un dedo de queso

Abril 08 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A una vendedora de pasabocas en Cartagena una clienta le quemó la mano porque no le gustó lo que le dio.

Según relatos de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, a la clienta no le gustó el dedo de queso que le vendió la mujer, y procedió a agredirla.

La cliente del establecimiento presuntamente reaccionó metiendo la mano de la vendedora a la olla de aceite caliente en donde fritaba los dedos de queso.

El grito de la vendedora llamó la atención de los clientes del establecimiento, quienes se acercaron hasta donde estaban las mujeres y vieron como el brazo derecho lo tenía lleno de aceite.

También puede leer: Riña a muerte por intolerancia en el centro de Cali

Otro de los empleados del sitio llamó a la policía. Al llegar las autoridades revisaron la situación y detuvieron a las dos mujeres.

Antes de este hecho de intolerancia, las mujeres se habían agredido física y verbalmente, según,constataron las autoridades en las cámaras de seguridad.

Últimas Noticias

Le puede interesar: ¡Otro caso de intolerancia! Usuario de Emcali se 'salió de la ropa' y agredió a vigilante

Ahora, tanto la vendedora como la clienta deberán responder por el delito de lesiones personales.

Luego del ataque, la vendedora fue atendida en un centro asistencial, donde informaron que la mujer sufrió quemaduras de primer grado, pero ya está fuera de peligro.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aceite caliente cartagena clientes dedos de queso quemó vendedora