fbpx
Joven aceptó que ahorcó a una gatica que pasaba por su casa  Así pasó 

Joven aceptó que ahorcó a una gatica que pasaba por su casa

Enero 31 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En vídeo quedó registrado el momento en que un sujeto agarra al animalito que respondía al nombre de Emma.

Un hecho indignante ocurrió en el barrio Camino Real en el sur de Cali, donde un sujeto ahorcó a una gatica de nombre Emma.

“Este individuo vive de manera cruel y salvaje acabó con la vida de Emma, era una hermosa y dócil gatica que estaba al cuidado de todos los habitantes del sector, pero que por manos inescrupulosas, murió ahorcada”, indicaron los residentes de ese sector.

Tras este terrible hecho de maltrato animal,  el sujeto en medio de la ira, aceptó que lo hizo y había mencionado que la situación se habría presentado por que la felina ingresaba constantemente a su casa.

Últimas Noticias

Emma estaba a cargo de una de las vecinas del barrio pero era tanta su confianza que entraba a comer a otras casas.

Una de las vecinas hizo la denuncia ante la Fiscalía por maltrato animal, mientras tanto todos los vecinos preparan una velatón para la noche de este lunes 31 de enero en el parque del barrio Camino Real, ubicado en la carrera 55B con 6A, para rechazar la forma cruel en que murió Ema y pedir justicia, además sienten que sus mascotas están bajo amenaza.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acepto ahorcar gata gatico Joven