fbpx
Joven denuncia que fue víctima de violación masiva tras salir de una fiesta  Así pasó 

Joven denuncia que fue víctima de violación masiva tras salir de una fiesta

Enero 27 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una joven de 21 años denunció que fue víctima de violación masiva tras de salir de una fiesta; la mujer fue encontrada a un lado de una carretera.

Una terrible denuncia de una mujer en el Huila se conoció en las últimas horas, la joven solo recuerda que estaba disfrutando de una fiesta y después se despertó en un hospital con signos de violencia sexual y física.

Puede leer: Revelan las primeras imágenes de Jhonier Leal en prisión.

“Mi cuerpo presenta signos de violencia, tanto de la parte del abuso sexual como moretones. Tengo moretones que son demasiado grandes, que yo digo cómo me pudo haber pasado esto”, relató a Noticias Caracol.

La joven habría sido encontrada a un lado de la carreta inconsciente, por lo que vecinos la trasladaron a un centro asistencial.

Al parecer, la vieron salir de la fiesta en un vehículo junto al conductor y dos policías, un hombre y una mujer. El hecho habría desatada una investigación.

Últimas Noticias

“Es de aclarar que en el momento que la víctima aborda un vehículo en este se encontraba el conductor, un hombre y una mujer policía de la especialidad de tránsito y transporte, quienes se desplazaban a su residencia (…) Antes de que ocurrieran los hechos los uniformados descienden del mismo y los dos ocupantes continúan la marcha”, indicó El general Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La víctima y su familia piden justicia en el caso y que se esclarezca lo ocurrido.

Lea también:

Le puede interesar: Estos serían los tres días sin IVA del año 2022.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fiesta Huila investigación Joven violación