fbpx
Judicializan a vendedora del MIO que cascó a una policía  Así pasó 

Judicializan a vendedora del MIO que cascó a una policía

Enero 31 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades capturaron y judicializaron a una mujer que le propinó una golpiza a una policía que le solicitó una requisa en plena estación del MIO.

En un video que circula en redes sociales quedó evidenciada la golpiza que le propinó una mujer a una policía en la estación del MIO de Pampalinda, sur de Cali.

Puede leer: Director de una emisora abusó de una niña en sesiones de foto.

Dos mujeres de nacionalidad venezolana que al parecer estaban vendiendo productos en el servicio de transporte, fueron solicitadas por la policía para una requisa, el hecho desató la rabia de una de ellas quien atacó a una uniformada.

En la grabación se observa como la mujer la golpea fuertemente en la cabeza y el rostro. Los hechos se viralizaron en cuestión de segundos y las dos mujeres fueron capturadas y judicializadas por agresión contra servidor público.

Además, personal de Migración adelanta investigaciones para determinar si las implicadas tienen los permisos para su estadía legal en el país.

Vea los videos:

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Asesinan a esposa de futbolista en un concierto del Binomio de Oro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión le pegó a una policía pelea en el MIO Venezolanas video