fbpx
Julián salió a trabajar y no volvió  Así pasó 

Julián salió a trabajar y no volvió

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La familia de Julián Alfredo Puentes lo busca con desesperación luego de que no regresara a su casa tras terminar su jornada laboral.

De acuerdo con las versiones entregadas por su familia a Q'hubo Cali, Julián salió el día lunes a trabajar y no volvieron a saber de él.

El hombre que se desempaña como asesor de ventas de obra blanca fue visto una última vez por su jefe a las 10:00 a.m de ese día en el Poblado Campestre, vía Juanchito.

Puede leer: Dicen que Jesús se "apareció" en una ceremonia religiosa.

Al llegar la noche del 21 los allegados intentaron comunicarse con Julián pero se imposibilitó debido a que el celular los envió a correo de voz.

La familia ha llamado a todos los conocidos del hombre para establecer el paradero. Una mujer que fue compañera sentimental de Julián aseguró que el la llamó la mañana del 21 de abril y le dijo que estaba esperando que le pagaran un dinero para irse a su casa. Sin embargo, el hombre no llegó.

Temas Relacionados

Esta sería la última persona con la que se comunicó el asesor de 37 años.

Según Amparo Cabrera Monje, tía del señor, "el nunca se había ausentado tanto tiempo, siempre estaba en comunicación con la mamá o me mandaba mensajes a mi, diciendo donde estaba o que iba a hacer".

Cualquier información sobre el paradero de Julián puede comunicarse al 3235185020.

Le puede interesar: VIDEO: Tres ladrones en moto vuelven a robar en la capital vallecaucana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali desaparecido Julián Alfredo Puentes no volvió del trabajo su familia lo busca