fbpx
Justo y Bueno busca gente para trabajar en el Valle del Cauca  Así pasó 

Justo y Bueno busca gente para trabajar en el Valle del Cauca

Mayo 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La cadena de supermercados, Justo y Bueno anunció que hay ofertas para trabajar en diferentes zonas del país.

Las ofertas de trabajo que ofrece la cadena de supermercados, Justo y Bueno están disponibles para diferentes ciudades de Colombia.

La empresa, que hace poco se declaró en crisis, publicó a través de sus redes sociales, las vacantes que se encuentran disponibles.

Además hicieron el llamado para no creer en esas convocatorias laborales que exigen dinero.

Ofertas de empleo Valle del Cauca

  • Personal para tienda en Cartago (Valle)

Esta vacante es para una persona en ese municipio, que se encargará de cumplir con funciones como manejo de caja e inventarios, manejo de productos (surtir, rotación de productos, y fijación, entre otros).

  • Personal para tienda en Cartago (Valle)

Justo & Bueno también requiere talento para el cargo de personal de Tienda. Funciones a desempeñar: manejo de caja e inventarios, manejo de productos (surtir, rotación de productos y fijación de precios).

EN ESTE ENLACE ENCUENTRA MÁS OFERTAS

Temas Relacionados
JUSTO Y BUENO
Foto: Tomada de Internet

Más ofertas en el país

  • Analista contable junior regional Ibagué

La convocatoria es para un tecnólogo o estudiante de contaduría pública, que tendrá que apoyar con la contabilización de facturas de proveedores y acreedores.

  • Domiciliario Funza, Mosquera y Madrid

El salario de es de más de un millón de pesos (incluyendo auxilio de rodamiento y otros) para trabajar en estos municipios de Cundinamarca. Debe tener moto.

  • Conductor Calle 13

La empresa también requiere personal masculino con experiencia en manejo de carga, transporte de mercancía en el sector retail, manejo adecuado de vehículos pesados y entrega de pedidos, entre otros, describe la convocatoria.

  • Personal de tiendas para Magdalena

Justo & Bueno necesita trabajadores también para sus tiendas en varios municipios de Magdalena. Las funciones que desempeñarán son manejo de caja e inventarios y manejo de productos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Justo y Bueno oferta laboral regiones supermercados trabajo valle del cauca