fbpx
La arrastraron varios metros para robarle su mascota  Así pasó 

La arrastraron varios metros para robarle su mascota

Abril 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre que se movilizaba en una moto arrastró a una mujer por varios metros para robarle la mascota, le están pidiendo millonario rescate.

En Bogotá, una mujer denuncia que un hombre que se transportaba en una motocicleta, la arrastro por varios metros para robarle su mascota.

El hecho quedó registrado en video, se ve cuando la mujer tiene en la mano la cuerda que sostiene el perro.

En un momento la mujer se detiene para sacar el celular y enviar un mensaje, justo en ese momento el delincuente pasa por su lado y le arrebata el perro.

"Yo saqué el celular para preguntarle a mi hija si necesitaba lo de la miscelánea y en ese momento pasa la moto, me hala el lazo, pues me sacó volando, y se me llevó perrito", dijo la mujer

La denunciante le contó a noticias caracol que el perro se llama blu y apenas llevaba un mes con la familia.

El perro es un macho de raza Bulldog francés, al momento de ser raptado llevaba una pañoleta azul en su cuello.

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso, el Gaula de la Fiscalía está investigando el caso.

Últimas Noticias

«Estamos investigando sobre el tema de la motocicleta donde va el sujeto que arrebata el canino. Hay unos vídeos que estamos verificando para tratar de obtener mayor certeza, y se pudiera lograr identificar la motocicleta como tal», dijo al medio el coronel Camilo Torres, comandante de la estación de Policía de Engativá.

Según las autoridades, este tipo de hurtos es común para extorsionar a los dueños de las mascotas aprovechando el vínculo que crean con ellos.

No dejes de leer:

3810550 Bogotá

0118000112911

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogota bulldog francés robo de mascota