fbpx
La cabeza encontrada en una bolsa plástica era de Santiago  Así pasó 

La cabeza encontrada en una bolsa plástica era de Santiago

Junio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Como Santiago Ochoa fue identificado el joven a quien le encontraron su cabeza en una bolsa plástica en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá.

En el antejardín de una vivienda en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, Valle, arrojaron una bolsa plástica que generó sospecha en la comunidad.

Cuando personas del lugar verificaron el contenido encontraron la cabeza de un hombre. De inmediato, los habitantes dieron aviso a las autoridades sobre este macabro hallazgo.

En las últimas horas, se conoció la identidad de la persona que fue decapitada, se trata de Santiago Ochoa. Aún se desconoce el paradero del resto del cuerpo.

Según algunas versiones, el joven salió en horas de la mañana en una bicicleta y no se dio más noticias de su paradero hasta las horas de la noche del suceso.

De acuerdo con testigos, los responsables del hecho se movilizaban en una motocicleta de color negro, y son buscados para que respondan ante las autoridades.

Temas Relacionados

Cabe recordar que el día sábado, hallaron partes humanas en un canal de aguas lluvias en Puerto Mallarino.

Emcali aclaró que el lugar donde encontraron los restos humanos  no hace parte del proceso de potabilización de agua potable de la planta,  y descartaron la alteración del proceso de tratamiento del líquido.

Lee también: Encuentran partes de un cuerpo humano en canal de aguas lluvias

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aguaclara cabeza decapitado santiago ochoa tulua valle del cauca