fbpx
La fuerza pública desbloqueó 2 vías importantes de Cali  Así pasó 

La fuerza pública desbloqueó 2 vías importantes de Cali

Mayo 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Más de 80 hombres trabajaron en la intervención de dos de las vías más importantes de Cali que estaban bloqueadas.

En un trabajo coordinado con más de 80 hombres del ESMAD y la Policía de Vigilancia, se logró el desbloqueo de vías importantes en la ciudad de Santiago de Cali.

En primer lugar, se logró el quitar el bloqueo que permanecía en el sector El Ancla, en la Portada al Mar al oeste de Cali.

Asimismo, en el sector El Lido, que durante todo el día de ayer tuvo alteraciones de orden público, también se logró la recuperación de la glorieta, donde se encontraban aproximadamente 70 personas bloqueando.

En este sector, durante la noche y el día, se presentaron hechos violentos, cuando un grupo de personas intentaban tomarse la estación de Policía El Lido.

vías
Foto: Tomada de El País Cali

Las autoridades adelantan investigaciones para capturar a los responsables de retenes ilegales así lo indicó Juan Carlos Rodríguez, Comandante de la Policía de Cali:

Temas Relacionados

"En verificaciones adelantadas por la Policía Metropolitana Santiago de Cali, han sido identificadas varias personas que estarían realizando exigencias económicas en diferentes sectores".

La Policía reiteró que continuará haciendo la recuperación de todos lo corredores de movilidad de Cali.

Piden la colaboración de la ciudadanía para conocer en qué otros puntos hay bloqueos, donde nos les permitan salir a realizar sus actividades.

De igual forma, invitan a la comunidad a interponer las respectivas denuncias sí son víctimas de extorsión en estos bloqueos y peajes urbanos.

Lee también: Estas son las gasolineras habilitadas para hoy martes 11 de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos manifestaciones Paro Nacional protestas vías cali