¡Comenzó el año y arrancaron los pagos! La Gobernación tiene listo los plazos para el pago del impuesto de vehículos este 2023


La Gobernación del Valle dio a conocer los nuevos plazos para el pago del impuesto de vehículos matriculados en el departamento, durante la vigencia 2023.

De esta manera, las fechas quedaron estipuladas para que los vehículos con placas entre el 000 y el 333 tengan plazo de pagar el impuesto hasta el 28 de abril del 2023.

Lee también: Siete muertos dejó el inicio del 2023 en Cali, ¡uno de estos casos fue un doble homicidio!

Los de placas entre el 334 y el 666, hasta el 31 de mayo; y los de placas 667 al 999, junto con las motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos, hasta el 30 de junio.

El gerente de la Unidad Departamental de Rentas, Ney Hernando Muñoz, recordó que “estos plazos son para que los vallecaucanos puedan pagar el impuesto sin sanciones ni intereses”.

No dejes de leer: Recuerde que no hay Pico y Placa en Cali, al menos, los primeros 15 días de enero

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual: www.vehiculosvalle.com.co, en la que se podrá realizar la liquidación sugerida.

También están habilitadas todas las entidades financieras del Grupo Aval, Bancoomeva y Davivienda; y de manera virtual el botón de pago en línea PSE.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!