"La maleta fue lo que me salvó": motociclista accidentado en el Túnel Mundialista

Nov 19, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Sobre el medio día del martes 19 de noviembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la salida del Túnel Mundialista. Los conductores de la moto y la camioneta contaron lo afortunados que fueron al salir ilesos del siniestro vial.

Te puede interesar: Accidente con camioneta volcada genera trancón en el Túnel Mundialista


Según lo que cuentan los propios implicados en el accidente, una camioneta Mazda CX5 de placas FRN-663 salía del Túnel Mundialista, estaba tomando la Carerra 1, cuándo repentinamente giró hacía la izquierda, rompió la baranda de contención y cayó encima de una motocicleta Pulsar 200 azul que tomaba la vía que conduce a la Avenida 4N.

7millones de pesos es el valor aproximado de la moto accidentada.


 

Juan Felipe Caicedo, conductor de la moto a la que le cayó encima la camioneta Mazda, justo a la salida del túnel, contó lo que lo salvó de una muerte segura, pues el vehículo que plastó su motocicleta tiene un peso aproximado de 1.300 kilos.

Por esquivar a uno casi mata a otro

Alejandro Muñoz, el conductor de la camioneta, explicó las razones que lo llevaron a provocar este accidente.

Las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia a Alejandro y el resultado dio negativo.

William Suky Gómez Gómez, supervisor de Agentes de Tránsito, se pronunció  sobre el siniestro vial que se presentó en la salida del túnel.

 

 


De milagro no hubo personas muertas o heridas de gravedad, pero igual esto alerta a la comunidad, ya que la imprudencia al volante sigue en incremento.

114millones de pesos es el precio de la camioneta accidentada.


No te pierdas: Otro ‘taquillazo’ en el banco BBVA de la Av. Sexta