fbpx
La Mancha Amarilla busca ayudar a las familias de taxistas fallecidos por Covid-19  Así pasó 

La Mancha Amarilla busca ayudar a las familias de taxistas fallecidos por Covid-19

Julio 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El representante de la Mancha Amarilla, Jhonny Rangel, envió un mensaje a través de redes sociales a las familias de los taxistas fallecidos por Covid-19 en Cali.

La Mancha Amarilla comunicó a través de su cuenta de Facebook, que se encuentra en la búsqueda y confirmación de los datos de las familias de los taxistas que han fallecido por coronavirus en Cali.

Puedes ver: ¡No hay ni un alma! Así está el Parque El Ingenio tras su cierre

Jhonny Rangel, su representante, manifestó que la idea de este plan de ayudas es poder brindarles apoyo a todas aquellas familias que se quedaron sin un sustento.

Temas Relacionados

"Necesitamos confirmar datos, para tratar de buscarle ayudas a las viudas y huérfanos de esta pandemia, como lo hemos hecho con las viudas de la violencia durante muchos años", se lee en la publicación del gremio en redes sociales.

Asimismo, Rangel solicitó que las personas que desean brindar información se puedan comunicar a través del WhatsApp 316 5790923.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Mancha amarilla taxistas