fbpx
La peluquería no era el único proyecto de Mauricio Leal  Así pasó 

La peluquería no era el único proyecto de Mauricio Leal

Diciembre 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La exseñorita Colombia Andrea Tovar reveló algunos proyectos que tenía el estilista fallecido Mauricio Leal.

La muerte de Mauricio Leal continúa siendo un misterio en el país, la exreina Andrea Tovar, quien compartió importantes momentos con el estilista, lo recuerda como un ser "noble, soñador y guerrero".

Puede leer: A la cárcel, 17 miembros de la denominada 'Primera Línea' de Cali.

En medio de una entrevista con el programa 'Lo sé todo', la modelo se refirió a la sorpresiva muerte de Leal, quien la acompañó durante el reinado nacional e internacional.

"Es un tema realmente díficil, me dio muy dura la partida, no soy de las amigas que está de intensa llamando todo el tiempo, pero el estuvo mucho tiempo en los eventos más importantes de mi vida, estuvo en mi embarazo, cuando me casé, siempre estuvo presente", dijo la mujer.

Añadiendo que el estilista tenía muchos proyectos pendientes, entre esos impulsar su carrera musical. Además, compartió que pretendía crear su propia fundación.

Últimas Noticias

"Él era una persona muy amable, muy noble, muy soñadora, creo que algo que me queda muy clavado en el corazón de su partida repentina es que tenía muchos sueños; tantas ganas de hacer muchas cosas. Sobre todo en la música, fue un sueño que dejó a medias porque sacó un sencillo y quería hacer mucho más y todas las ganancias iban a ser para muchas fundaciones y una que él quería hacer”, puntualizó Tovar.

Lea también:

Le puede interesar: ¿Quién es el colombiano más rico del mundo? Superó a los Sarmiento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Tovar estilista Mauricio Leal proyecctos Sueños