fbpx
La Policía llegó con fuerte operativo a la galería de Santa Elena este jueves  Así pasó 

La Policía llegó con fuerte operativo a la galería de Santa Elena este jueves

Agosto 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Más de 400 uniformados de la Policía Metropolitana de Cali adelantaron un operativo de control en la galería de Santa Elena este jueves.

En la Galería de Santa Elena se adelantaron procedimientos de registro, identificación biométrica, verificación de condiciones sanitarias y campañas de prevención contra el trabajo infantil, la extorsión, el hurto y el homicidio.

Este operativo hace parte de la campaña ‘Seguro por un Futuro’, desde el cual la Policía de Cali busca hacerle frente a los delitos de mayor impacto en la capital vallecaucana, adelantando trabajos para garantizar la seguridad y convivencia en el sector de la galería de Santa Helena, uno de los centros de abastecimiento más importantes de la ciudad.

“En este momento, como resultado, tenemos dos personas en proceso de judicialización, asimismo la inmovilización de una motocicleta y el tema de la incautación de armas blancas y estupefacientes”, informó el Coronel Edgar Vega, Comandante Operativo de la Policía de Cali, sobre el balance hasta el momento del operativo.

En medio de las requisas se encontró gran cantidad de armas blancas, las cuales fueron incautadas.

Últimas Noticias
Santa

Como parte de la campaña, se busca hacerle frente a la extorsión, motivo por el cual en el sitio hay personal del Gaula, que estará recibiendo las denuncias de quienes hayan sido víctima de este delito.

De igual forma, si la persona no desea acercarse al lugar para interponer la denuncia de forma presencial, el Gaula ha dispuesto la línea 165, donde recibirá todas estas en el marco de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, que se adelanta desde hace un tiempo.

Santa
Santa

Te puede interesar: Le robaron la moto cuando llegaba a su casa en el barrio El Pondaje

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

extorsión galería Santa Elena operativo