fbpx
La Terminal de Cali habilitó 21 rutas más este jueves  Así pasó 

La Terminal de Cali habilitó 21 rutas más este jueves

Junio 03 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Rutas a Buga, Tuluá, Buenaventura, Quibdó y Cartago ya están disponibles en la Terminal de Cali; también hay buses a Poblado Campestre y Ciudad del Campo.

La Terminal de Cali completó 37 rutas activas con el reintegro de 21 más desde este jueves, tras un mes de pausa por los bloqueos del paro nacional.

Lee también: Gran Mercado Campesino se toma Cali este fin de semana

Asimismo, ya hay despachos hacia Ciudad del Campo y Poblado Campestre, también muy afectados por los bloqueos del último mes.

rutas

Por otro lado, destinos interdepartamentales como Caloto, Timba, Mocoa, Neiva, Ibagué, Bucaramanga, la Costa y Quibdó también empezaron operaciones.

Temas Relacionados

Estas se suman a los destinos anunciados el pasado miércoles, entre los que se encontraban Palmira, Medellín, Bogotá , Pasto, Ipiales, Santander de Quilichao y Puerto Tejada.

Cabe recordar que el horario de operaciones de la terminal es de 5:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

El Ejército dispuso de más de 6800 uniformados, quienes junto a la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía, ayuda a vigilar las carreteras del país para su libre tránsito.

No dejes de ver: Kevin, el reciclador que inspira a Siloé en medio de los disturbios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Paro Nacional rutas terminal Viajes