fbpx
¡La tragedia de los Mora Márquez!  Así pasó 

¡La tragedia de los Mora Márquez!

Diciembre 27 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El accidente que se presentó la tarde del miércoles en la vía Florida-Candelaria, en un punto ubicado entre los corregimientos de La Regina y San Antonio, sigue conmocionando a la ciudadanía, en especial porque cuatro de sus víctimas son de una misma familia, y porque su mascota sobrevivió.

 

La tragedia se originó cuando según las primeras hipótesis, un bus de la empresa Transportes Florida se salió de la vía y arremetió contra un taxi en el que se movilizaban  las víctimas.


En el hecho murió  doña Graciela Márquez Hernández, de 46 años de edad, nacida en San Antero, Córdoba. Junto a ella dos hermanitos, menores de edad:  Juan Pablo Mora Márquez, quien contaba con 13 años de edad, natural de Bogotá y con tarjeta de Identidad de Montería, Córdoba; y Luna Andrea Mora Márquez, de apenas 10 años, natural de San Francisco – Zulia, Venezuela, y con identidad también de Montería, Córdoba.

No olvideEl taxi involucrado era de placas VWT502 y el bus de placas ZAP 887

 

La persona que conducía el taxi era el señor Wilson Navas Ortiz, de 43 años de edad, natural de Candelaria, Valle, también fallecido.

Es preciso indicar que este accidente dejó dos personas en estado crítico que son atendidos en la Clínica de la Fundación Valle del Lilí, entre ellos, el papá de los menores de edad.

 

 

También es preciso recordar que los curiosos que llegaron al lugar, pretendieron hacer justicia por su propia mano, e incineraron el bus por considerarlo el causante de la tragedia.

Los representantes de las empresas transportadoras que prestan su servicio entre los municipios de Florida y Cali, anunciaron el no desplazamiento de sus vehículos, en tanto se normaliza el orden público en el sector afectado.

Te puede interesar: Las vías del Valle siguen cobrando nuevas víctimas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente bus familia movilidad taxi tragedia vías